sábado, 13 de junio de 2020

LUNDI, 15 JUIN 2.020.

BONJOUR À TOUS ET TOUTES👋👋👋

Bueno chic@s esto llega a su fin, quería agradeceros el esfuerzo y la constancia que habéis tenido en estos meses tan complicados, habéis demostrado ser un@s campeones y campeonas trabajando con mucho interés y eso me lo habéis demostrado en cada email que he recibido pidiéndome ayuda, preguntando dudas, recibiendo fotos de vuestros cuadernos y entregando la tarea en el plazo indicado......buenooooo algun@s eso de los plazos no lo llevan muy bien😭😭😭 jeje, es broma me consta el trabajo que habéis realizado y lo veréis reflejado en vuestras calificaciones finales.

Estoy muy orgullosa de vosotr@s, nos habéis dado una gran lección por lo responsables que habéis sido a la hora de afrontar toda esta situación y haberos adaptado estupendamente a las diferentes plataformas que hemos utilizado cada uno de nosotr@s.

Esta semana me conformaría con que repasaseis los contenidos que hemos trabajado o al menos aquellos en los que habéis tenido mayor dificultad. Se palpa el cansancio que tenéis y por esta razón la tarea de esta semana será un repaso de aquellos contenidos que aún no hayáis asimilado.

Espero y deseo que paséis un buen verano, que disfrutéis mucho y nos veamos con las pilas bien cargadas en septiembre👌. A mi niñ@s de sexto curso os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa, sed buenas personas siempre y trabajad mucho, os mando un beso muy grande a tod@s y mucha suerte para el próximo curso💓.

Vuestra seño Amalia👄👄👄

No hay comentarios:

Publicar un comentario